¿Por qué surgió la Corporación Inclusión Sin Límites?

La Corporación Inclusión Sin Límites nace de una necesidad personal y social, en 2020 a la llegada de la pandemia del corona virus y con ella una gran responsabilidad, la educación de nuestro hijo Mateo, un niño que había sido diagnosticado con autismo y al cual el sistema educativo de nuestro país no le apostaba.

Mi esposo y yo como padres de Mateo no nos dimos por vencidos y buscamos información la cual nos permitió ver que nuestro hijo tenía mucha capacidad de aprender y que solo era cuestión de encontrar un método que le permitiera desarrollar sus potencialidades.

En el camino encontramos varias familias que vivían situaciones similares, y decidimos compartir con ellos nuestra experiencia y conocimiento para crear una red de apoyo que nos permitiera compartir información  que llevada a la acción convirtiera a las familias en protagonistas de la educación de sus hijos.

Actualmente contamos con profesionales idóneos que desde la pedagogía, el arte, la psicología y la neurociencia desarrollamos talleres con metodología Montessori que permite dar al niño opciones de aprendizaje que lo lleva a descubrir su potencial en las diferentes áreas educativas